Todavía no arrancó pero ya hay polémica con el nuevo ciclo de "Bailando por un sueño". Como siempre, Marcelo Tinelli y su producción apuntan a ofrecerle algo novedoso al público cada nuevo año que se emite el certamen y este no será la excepción.
El año anterior ya se había armado revuelo cuando se introdujo en el concurso una pareja gay (de la cual formaba parte el productor teatral José María Muscari) y una de dos mujeres (las hermanas Escudero).
Sin embargo, este año la apuestá se redoblará y pondrían a bailar en la pista a una pareja de lesbianas que son pareja en la vida real. Aunque todavía no se sabe de quiénes se tratan, ya hay varias postuladas para ocupar ese codiciado lugar.
Ya se habían postulado con arengas mediáticas las mellizas griegas Stefanía y Victoria Xipolitakis y también las hermanas Pamela y Johana Pombo pero son otro los nombres que más fuerte suenan.
Ellas son vedettes y encabezan la obra marplatense Black & White y durante el Soñando por Bailar ya se trenzaron delante de las cámaras en un affaire sostenido que cuentan los que saben se sostiene hasta el día de hoy, Paula Ávila y Yamila Piñero y estarían ganando lejos la contienda para quedarse con la dupla de baile.
Al ser consultada Paula Ávila sobre tal oportunidad, deslizó: "¿Es justo, no? Acá no hay caretaje. Somos bailarinas, transparentes y certeras sobre nuestros gustos y placeres sexuales. Hicimos las inferiores en el Soñando por Bailarjuntas, actualmente encabezamos de la misma manera en Mar Del Plata y juntas llegamos (para jugar en primera) al Bailando 2012".
Por su parte, su compañera de formula, Yamila Piñero, agregó: "Creo que los bailes lésbicos entre mujeres garpan y mucho pero no entre hermanas. No son creíbles las Escudero. Bueno... no hace falta agregar comentario, eran dos témpanos y la Pachanita no calentaba ni bañándola en un volcán con lava".
"Y acerca de las Xipolitakis y las Pombo, carecen absolutamente de talento alguno, no saben bailar y , ni siquiera se aguantan entre ellas mismas, menos van a calentar o se las va a aguantar un público tan exigente como los televidentes del Bailando", dijo Yamila de manera provocativa.