En un comunicado, la escuela, que participará en el carnaval por el título de mejor comparsa en San Pablo, explicó las razones de esta decisión: "Entendemos que se hace necesario un mayor compromiso con nuestra entidad, que no va a servir de palanca para la promoción personal de nadie".
Por lo visto, la novia del mundial tenía previsto para el mismo día del desfile un compromiso publicitario en Asunción. Y la escuela prefirió "censurarla" porque tenían miedo que ocurra algún contratiempo en el viaje que no le permita estar presente, según publica TeleShow.
Larissa quiso minimizar este escándalo que se reflejó en diversos medios y puso en su cuenta de Twitter:"No existe irresponsabilidad, ni falta de compromisos!! Son otros puntos y estamos hablando con la escuela como solucionamos!!".
Cabe recordar que durante su participación en Bailando 2011, los jurados le recriminaban su falta de compromiso con el certamen porque no le dedicaba mucho tiempo a los ensayos por sus múltiples compromisos laborales.