Para tranquilidad del Mundo River, el Chori ser recuperó rápidamente y comenzó la semana con total normalidad. En tanto, otro de los que evoluciona favorablemente es David Trezeguet, quien ya entrena con normalidad junto al resto del grupo y hasta practicó definición. Si bien no sería de la partida inicial para no arriesgarlo antes de tiempo, es muy probable que el delantero francoargentino ocupe un lugar en el banco de suplentes.
En tanto, lo que es prácticamente un hecho es que retornará al primer equipo Carlos Sánchez, luego de haber cumplido su fecha de suspensión, y formaría la línea de cuatro junto a Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; adelantando entonces al Chori para formar la dupla de ataque junto a Fernando Cavenaghi. Rogelio Funes Mori sería entonces quien perdería su lugar, para que así el Pelado vuelva a utilizar el 4-4-2.
Por otro lado, quien también volvería a tener su chance en el primer equipo sería Luciano Abecasis en el lateral derecho, ya que se entiende bastante con el uruguayo Sánchez. De esta manera, quien saldría del once inicial sería Luciano Vella.
Si bien aún no está confirmado, la probable formación para enfrentar al Funebrero sería: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
Probablemente hoy comience a aclararse más el panorama, cuando el plantel entrene a partir de las 17 en el Monumental, ya que el mismo será a puertas cerradas.