Pablo Mouche, aunque no sea un indiscutido dentro de la consideración de Julio César Falcioni, siempre es una de las voces cantantes dentro del plantel de Boca. En esta oportunidad se refirió a River, el enemigo de toda la vida, y le tiró buena onda de cara al futuro en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red: "Ojalá que ascienda, es el clásico de nosotros y no es lindo que el otro club importante del país esté en otra categoría".
"Le deseo lo mejor a los jugadores y que traten de hacer las cosas bien, si Dios quiere nos vamos a ver el torneo que viene", continuó el atacante, autor del único tanto en el Superclásico que se llevó a cabo en Mendoza. Y comentó sus impresiones sobre el partido que tuvo ante Almirante: "No merecía ganar y dijeron que sí, Brown estuvo un poco mejor, aunque el fútbol es raro".
Sobre las palabras de Matías Almeyda, quien cuestionó el estilo del "Xeneize", destacó que "no sé por qué hace esos comentarios, debe saber bien lo que está haciendo y está realizando una buena temporada, aunque el fin de semana no le fue de la mejor manera".
Luego de afirmar que "la envidia mata, lo dije y lo sigo sosteniendo", el ex Arsenal garantizó que "las críticas son cosas del periodismo y no se entienden. Obvio que tenemos cosas que corregir y tratar de jugar mejor, pero los números y los resultados hablan. El campeonato fue un premio a lo que hicimos y debe ser indiscutible".
También siguió opinando sobre los pensamientos ajenos y estipuló que "no estoy de acuerdo con lo que dicen algunas personas, aunque mucho no he escuchado. Siempre se respeta todo, pero pienso diferente".
Y cerró contando el anhelo de la hinchada: "Todos me piden ganar la Copa Libertadores".