Como parte de la investigación por el fallecimiento de Jazmín de Grazia, los efectivos de la comisaría 17º de la Policía Federal comenzaron a buscar a la mujer que la acompañó hasta su departamento el domingo pasado por la tarde y fue la última persona que la vio con vida.
La mujer es buscada, de acuerdo a los investigadores, para que pueda explicar cómo era el estado de ánimo de la modelo y para que pueda decir dónde consiguió la cocaína que fue hallada en su departamento.
Después de que se confirmara que la modelo y periodista murió ahogada en la bañadera de su departamento, los investigadores esperaban los resultados de los exámenes toxicológicos e histopatológicos. Estos estudios podrían establecer cuáles fueron las causas que provocaron que la modelo perdiera el conocimiento.
Los estudios permitirán establecer si la modelo consumió o no alguna de las sustancias ilegales halladas en su departamento, lo que le habría provocado una descompensación que hizo que se desvaneciera en la bañera, donde se ahogó.
Leandro Cabo Guillot, el novio de la modelo, confirmó ayer que la joven estaba bajo "tratamiento psiquiátrico y tomaba pastillas para dormir". En declaraciones a La Red, la definió como "una persona brillante, atormentada y exigente con ella misma.