Llegó el gran día y falta una hora para que el chico con el que vas a salir por primera vez pase por tu casa para ir a cenar y vos estuviste pensando toda la semana en qué te ibas a poner.
Llegó el gran día y falta una hora para que el chico con el que vas a salir por primera vez pase por tu casa para ir a cenar y vos estuviste pensando toda la semana en qué te ibas a poner.
Si querés que tu mensaje sea claro desde el comienzo, tu ropa tiene que hablar por vos: debés verte dulce, pero descontracturada. Te recomendamos una remera con una estampa de corazón (o algo que den ganas de abrazarte ni bien te vean), una pollera corta color manteca o nude (tampoco te vistas como una monja), y unas botinetas altas para que le den un toque canchero. Otra opción es un vestido strapless con estampa liberty y una chaqueta de jean rockera para mezclar tendencias y verte más cool.
Relajada, espíritu libre: "vivo el presente, puedo casarme mañana o recorrer el mundo sola".
Sos cero romántica, pero cuando te enamorás, lo hacés en serio. Tuviste miles de historias diferentes: fuiste amante, novia y mejor amiga con derecho a roce.
Cuando salía con alguien por primera vez, no sabés cómo terminará tu noche, y justamente eso es lo que te hace tan atractiva: sos lo suficientemente libre y desprejuiciada como dejarte llevar por la situación. Quizás, a la mañana siguiente te despiertes en la misma cama que él, o quizás estés tranquila en tu casa jugando con tu perro y pensando que este pibe puede valer la pena.
Tu look debe ser canchero, pero a la vez sexy. Una remera blanca de algodón con escote profundo es casual y trendy. Si le sumás una mini de cuero negra, él no va a poder parar de mirarte y desearte.
Guerrera, desprejuiciada: "no le temo al sexo en la primera cita".
Si hay algo que no te mueve un pelo, es el que dirán. Segura de vos misma, copada y divertida, sos un combo explosivo para cualquiera que te conozca.
Fuente: Ahguapas