María Eugenia Suárez, la China, se refirió al fin de su romance con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, y consideró que no es el fin del mundo.
María Eugenia Suárez, la China, se refirió al fin de su romance con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, y consideró que no es el fin del mundo.
Durante la presentación de la segunda temporada de la ficción de Pol-ka, la joven ex Casi Ángeles habló con Teleshow y se mostró feliz de volver al trabajo. Yo estoy bien, no es el fin de mundo esto. Tengo 19 años y toda una vida por delante, es triste pero la vida sigue y no soy de enroscarme.
Sé que Mirtha se lamentó y está todo bien, tengo buena relación con Juana Viale, pero yo estaba en pareja con Nacho, agregó.
Sobre la supuesta relación con Cabré, Suárez no desmintió una relación, aunque dijo que yo sé la verdad. Nicolás está en España, zafó -en referencia a la repercusión en la prensa-. No sé de él, terminamos de grabar lo nuestro y listo, había rumores pero no me cambian, yo sé la verdad porque es mi vida, indicó.
Con Eugenia Tobal no tuve mucha relación y ella se fue antes de que termine el programa el año pasado. Me enteré por los periodistas que puso algo en Twitter y me empezó a seguir, pero no le doy mucha bola a quiénes me siguen, sí a los que me escriben con buena onda, continuó.
Les juro que no sé qué se dijo todos estos días, así que no me afecta ni lo que diga la prensa ni lo que me escriben en Twitter, afirmó, y concluyó: Yo la paso bien trabajando con la gente del elenco.
Fuente: Exitoína