agresión

Se sometió a una cirugía estética, por un "ataque caníbal"

Un hombre denunció que lo mordieron en la oreja y la nariz. Después de la agresión tuvieron que reconstruirle la cara.

Por Sección Internacionales

Un hombre fue atacado a mordiscos y arañazos en un pub inglés y tuvo que ser operado para reconstruirle la cara después de que le comieran la nariz y una oreja en medio de una pelea de borrachos.

Graham Brook, de 55 años, tenía experiencia en bares porque había tenido uno, pero nada lo preparó para el episodio que vivió el viernes pasado en el "Pelican Pub", de Cheltenham, Gloucestershire.

Al parecer se desató una pelea física entre clientes en la que Brook se trenzó con un hombre de 45 años, informó el sitio inglés The Sun. "Fue horrible. Gritó: 'Voy a comerte' y después me atacó en la cara", relató la víctima.

"Me inmovilizó en el piso con us rodillas y después me mordió la mitad de la oreja y la punta de la nariz. Yo agonizaba. No sé cómo me voy a recuperar de esto", expresó Brook.

Según el hombre, el episodio ocurrió afuera del pub, donde su atacante le arrancó con los dientes la punta de la nariz y la mitad de la oreja derecha, pero sólo alcanzó a masticar la izquierada porque un transeúnte se metió y los separó.

Brook llegó al hospital local cubierto de sangre y con la cara desfigurada y pasó todo el fin de semana entre exámenes para conocer "el impacto de las heridas", según explicó. Mientras tanto, la policía busca más testigos para determinar qué ocurrió.

Fuente: Minuto Uno

LO QUE SE LEE AHORA
Incendios en Los Ángeles: confirmaron que hay 16 muertos y, al menos, 13 desaparecidos

Las Más Leídas

El Cañón del Atuel se rompió...
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, domingo 12 de enero.
Con el Cañón del Atuel intransitable, así quedaron las rutas de Mendoza tras la tormenta
Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2358 del domingo 12 de enero.
Así quedaron las centrales hidroeléctricas del Cañón del Atuel.

Te Puede Interesar