Milagros Schmoll tiene 22 y es la modelo argentina que tiene hipnotizado a los principales iconos de la moda en el mundo. Trabajó para Dolce & Gabbana, Lanvin, Calvin, Oscar de la Renta, Dior y Armani entre otros.
A los 14 le propusieron ser modelo, después de trabajar 2 años para las marcas argentinas más importantes, se mudó a París. Ahora vive seis meses en Londres y otros seis en Nueva York, viaja constantemente a París.
Milagros trabajó para Hermès, Oscar de la Renta, Dior, Armani, Gianfranco Ferré, Dolce & Gabbana, Lanvin, Calvin Klein, Moschino, Miu Miu. Hizo editoriales de moda para Vogue Italia y Francia, V Magazine, Numéro, Marie Claire Italia, Elle Francia y Tank. Y fue fotografiada por los grandes de la moda, como el fotógrafo peruano Mario Testino, Peter Lindbergh, Jean Baptiste Mondito, entre otros.
Milagros pasó su infancia en Caballito, y es la séptima de diez hermanos: ocho mujeres y dos varones. Adora cocinar, practica yoga, estudió piano y extraña todos los domingos el asado en familia.
Cuando piensa en el futuro se imagina al mando de un gran proyecto propio asociado a la moda, con cuatro hijos y viviendo en Buenos Aires. Este año, después de un casamiento íntimo en Nueva York en octubre de 2010, planea realizar la boda por Iglesia en Argentina.