El DT Azul y Oro prefirió dar un paso al costado y que venga alguien que pueda motivar a los chicos. La gente se mostró muy molesta con él en General Alvear después de la derrota con Pacífico.
En el fútbol argentino mandan los resultados y nada más. Huracán de San Rafael, perdió 4 a 1 frente al Sport Club Pacífico y le costó la cabeza al técnico Mario Humberto Guerrero quien prefirió dar un paso al costado y dejarle el camino libre a otra persona que pueda encausar el destino futbolístico de Huracán.
Lo cierto es que la derrota ante Pacífico dolió mucho y las recriminaciones de la hinchada se hicieron sentir muy duro en General Alvear, donde todos pidieron la cabeza de Guerrero.
El técnico renunciante dijo que no pasó nada, pero algo hubo detrás de todo esto. Huracán perdió un solo partido, si bien no jugó en las 3 presentaciones, está segundo en las posiciones con 4 puntos en la zona 84, detrás de Pacífico que suma 7. Suena el nombre de Miguel Ángel Buxó, quién viene de dirigir a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.