Apareció sin vida el cuerpo del joven buscado en el río Atuel
La policía logró rescatar el cadáver que fue arrastrado por las aguas en el mediodía de este domingo cuando se bañaba en Valle Grande.
Poco antes del mediodía de este lunes, policías de las distintas secciones que fueron destinados a la búsqueda de Kevin Martínez de 24 años rescataron su cuerpo sin vida. El cuerpo apareció en el lecho del río Atuel a la altura del paraje Los Tres Vientos, San Rafael y fue trasladado a la morgue judicial a fin de determinar loas causales del deceso.
Martínez, alrededor de las 13.30 de este domingo se bañaba en el cauce del caudaloso río a la altura del camping municipal y fue arrastrado por las aguas.
De inmediato que se supo de su desaparición de la superficie por lo que fue buscado durante toda la tarde, la noche y la mañana de este lunes. El trabajo lo realizaron varias delegaciones policiales que montaron controles fijos en distintas secciones del río en un tramo de 60 kilómetros.
Recién poco antes del mediodía apareció el cuerpo de Martínez pero sin vida, echando por tierra la posibilidad que pudiera haber ganado la orilla del río a nado.
Todavía buscan en el río Atuel a un bañista La policía tiene montado varios puestos fijos de vigilancia a lo largo de varios kilómetros para rescatar al joven de 24 años oriundo de San Rafael que se lo llevó la corriente.