La modelo protagonizó un inusual cruce de mensajes a través de Twitter con el por entonces jefe de Gabinete porque él compartió un saludo del Indio Solari.
La modelo Jazmín de Grazia protagonizó, en una oportunidad, un inusual cruce de mensajes a través de Twitter con Aníbal Fernández. El entonces jefe de Gabinete compartió con sus seguidores una imagen que subió a su página de internet. "Un mensaje que recibí del Indio Solari, un amigo que envía sus saludos", escribió.
De Grazia cuestionó: "Señor Aníbal Fernández, ¿usted cree que un saludo del Indio Solari le da chapa? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recordándonos esta amistad?".
"Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada", respondió el jefe de Gabinete, pero la modelo no se quedó atrás: "quédese tranquilo por mi vida. Quizás mi análisis tiene la misma importancia que sus ansias por mostrar el saludo".
Fiel a su estilo, Fernández retrucó: "lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over". "Ay, señor, le falta decir q soy rubia y modelo. Ya sé que no tolera pensamientos diferentes. Lo tengo más que claro. ¡Usted recordará! ( ) La violencia, la falta de diálogo y de respeto están Game Over, Sr. Aníbal Fernández ya lo tendría que saber. Saludos cordiales", respondió la modelo.
Ayer, el ahora senador aprovechó para pegarle al grupo Clarín: "Jazmín era una piba de 27 años. Todo bien nacido, seguramente, estará consternado por ello. Sólo los hijos de puta de TN recurren a lo nimio", disparó.