El volante de River, que disputó su primer juego oficial desde que regresó a la institución, analizó las alternativas del empate 1-1 frente a Almirante Brown y destacó que la igualdad es útil para el equipo.
River viajó hacia la localidad de Isidro Casanova con la intención de ganar en su primer juego oficial de 2012 y subirse, al menos por un rato, a lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, del otro lado encontró la férrea resistencia de un Almirante Brown que le planteó el encuentro de igual a igual y hasta estuvo cerca de ganarlo en algunos pasajes del partido. Leonardo Ponzio analizó el 1-1 que se desarrolló en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y anunció que "esto es largo y lo mejor era sumar los tres puntos, pero por ahí este empate nos puede servir".
El mediocampista, que se ubicó en el sector derecho y mostró una discreta actuación, afirmó que "ellos son un equipo que sabía lo que quería y nos complicó. La cuestión era sumar y seguir arriba, esto es difícil". Con la igualdad, los de Núñez suman 34 puntos y siguen segundos en soledad, aunque si Rosario Central gana lo alcanzará en la tabla de posiciones.
"Manejamos el partido pero hay que meterla para poder ganar. Es normal que hayamos tenido ciertas fisuras en el fondo porque te agarraban de contra", siguió explicando las razones de un empate que le vino muy bien al conjunto que comanda Blas Armando Giunta.
Y finalizó: "Tuvimos la situación primero, marcamos, estábamos jugando bien pero empezamos a perder la pelota. Después del gol de ellos estuvimos erráticos y desacertados". Aunque pronunció un discurso conformista y optimista, el ex Zaragoza sabe que la próxima semana ante Chacarita el equipo deberá mejorar su producción y hacerse fuerte en la cancha de Racing, donde el "Funebrero" hará las veces de local.