Insólito

El arquero que superó con sus exóticas costumbres a sus extravagantes buzos

En el fútbol francés, el guardameta del Saint Ettiene, Jeremie Janot, le confió a un medio de su país que para combatir la ola de frío que azota a gran parte de Europa, se orina encima durante los partidos para tomar temperatura.

Por Sección Andino Sports
Las bajas temperaturas que afronta Europa hicieron que se suspendieran varios partidos de la Liga Italiana y amenazan a otros tantos campeonatos con referencia internacional. Por eso, algunos jugadores ya buscan soluciones al problema y mediante un método poco ortodoxo, el arquero del Saint Ettiene francés, le reveló a un medio de su país qué hace durante los partidos.

"Me orino encima un rato antes de que termine el juego para entrar en temperatura". Increíble, pero real. Se trata de Jeremie Janot, arquero del elenco que milita en el campeonato "galo". "Así me voy directamente a las duchas", aclaró, por si a alguno le quedaba dudas sobre el cuidado de su higiene personal.

Pero Janot no salió a la luz sólo por ésto, ya que desde hace un tiempo luce vestimentas poco comunes en el mundo del fútbol. Con colores muy llamativos hasta combinaciones exóticas, llegó a ponerse un buzo de arquero similar al traje del Hombre Araña y hasta posó con sus compañeros con la máscara y todo. Un jugador distinto.

Te Puede Interesar