Tenemos que salir a jugar antes, no podemos recibir un gol para salir. Queremos un equipo ordenado, que sepa lo que hay que hacer en la cancha, aunque por este partido, duele perder, más cuando arrancas ganando y tenés al rival controlado, consideró el entrenador uruguayo en conferencia de prensa.
Y continuó realizando una autocrítica: Aunque no podíamos manejar la pelota, nos servía el desarrollo del juego. Sucedió que no pudimos rechazar una pelota y ahí vino el empate. Encima contamos con dos cabezazos y no la metimos y al final, perdimos la marca en una pelota quieta y se vino el segundo gol.
Tenemos mucho por mejorar. Vamos a seguir trabajando para ello, y también hay que tener en cuenta que había varios ausentes que por su estilo de juego, cambian la forma del equipo. Esto no va a ser fácil, pero vamos a salir adelante, aseguró confiado Da Silva. Y añadió: "Me voy conforme por la actitud que mostró el equipo más teniendo en cuenta que nos faltaron dos jugadores importantes en la ofensiva como Jonatan Gómez y Facundo Ferreyra".
En tanto, el DT culminó haciendo referencia a lo que será el debut del Clausura, que será el domingo desde las 17 ante Atlético Rafaela: "Confío en que vamos a revertir la situación, vamos a poder contar con Roberto Brum y Agustín Alayes y espero que puedan jugar Gómez y Ferreyra".