En los días previos a la 46º edición del Super Bowl, la cantante Madonna había manifestado su preocupación por el show que brindaría en el medio tiempo del encuentro disputado entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Pero además, la reina del Pop aprovechó para presentar su nuevo videoclip Give Me All Your Luvin, para el que contó con actores disfrazados de jugadores de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano).
Finalmente, luego de mucha espera, Madonna deslumbró no sólo a los jugadores y a los fanáticos que se acercaron al estadio de Indianápolis, sino que a millones de personas en todo el mundo que sintonizaron este popular juego norteamericano.
La diva de la música interpretó varios de sus hits, caracterizada como guerrera y luego como porrista, en un despliegue espectacular de luces y escenografía. Pero además contó con las colaboraciones de los cantantes Nicki Minaj y Cee Lo Green, entre otros músicos y bailarines, según publica TeleShow.
Antes del inicio del juego, el matrimonio de cantantes integrado por Miranda Lambert y Blake Shelton interpretó a dúo el tema America The Beautiful, seguido por la presentación de los colores patrios y la presentación de Kelly Clarkson, quien interpretó el Himno Nacional de Estados Unidos.