Yo trabajé para demostrarle a Ramón que estoy para ser titular. Me lesioné, no es que salí por bajo rendimiento y eso me da vueltas en la cabeza al ver por qué no hice fútbol, por qué no jugué ningún torneo de verano. Ahora justo llegó uno oferta, veremos qué pasa. No hablé con Ramón porque no se me acerca y yo tampoco me acerqué a hablar, comentó sorprendido Assman en una entrevista brindada al programa Dos de Punta, que se emite por Radio Concepto.
Y continuó descargando su malestar: Que Ramón no se acerque a hablar me molesta un poco. En las primeras semanas, en todas las notas todos me decían: Fabi, vos sos el arquero y después Ramón hizo una declaración y puso a Hilario más arriba de todos.
Cada vez se me va sumando más la bronca, no soy un jugador que busca al contrario, siempre tiro para adelante. Esta es mi casa. Estas cosas duelen, la pelearé de atrás y le seguiré metiendo. No confundamos. No me molesta ir al banco otra temporada. Hilario es un monstruo, Gabbarini está muy bien. Pero ganarles un lugar y en la pretemporada no tener una conversación , añadió el arquero.
Mientras que culminó recordando que él eligió renovar su contrato por tres años en lugar de ir en búsqueda de un club que le de continuidad: A uno le costó ganarse el lugar. Con el pase libre podía ir a jugar a otro lado y no lo hice. Ahora todos me dicen sobre lo del Colo Colo y siempre pensé en quedarme acá. Quiero saber la decisión final.