Elecciones en Santa Fe

Bonfatti convocó al electorado a participar

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCS), Antonio Bonfatti, aseguró que las elecciones se llevan a cabo con normalidad y con el 100 por ciento de las mesas habilitadas, y llamó a "los ciudadanos a votar, por cualquier candidato que sea".

Por Sección Política

Tras emitir su voto en la mesa 4019 instalada en la escuela Nº 69 de la ciudad de Rosario y ante preguntas de los cronistas acerca de la futura composición de la Legislatura provincial, Bonfatti se negó a responder aduciendo que "eso sería violar la veda electoral", aunque indicó que su sector tendrá proyecciones de mesas testigo a las 18 y encuestas a bocas de urna con una tendencia confiable alrededor de las 20.30.

El candidato del FPCS rescató la experiencia de la boleta única empleada en Santa Fe y aseguró que "añade transparencia al proceso".

Bonfatti se mostró distendido y dijo que por la tarde vería la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay, a la que consideró "una buena forma de esperar el escrutinio".

El ministro de Gobierno también aseguró que la campaña "fue muy buena" porque le permitió "recorrer toda la provincia y conocer todas las necesidades".

En cuanto al gobernador Hermes Binner, consideró que "fue un gran timonel conduciendo la provincia de Santa Fe, como lo hizo antes en Rosario", cuando fue intendente.

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno de Milei no le renovará el contrato a 1.400 empleados

Las Más Leídas

Identificaron a las víctimas del trágico accidente vial de Godoy Cruz.
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, miércoles 15 de enero.
Producto de las tormentas, hubo un alud sobre la ruta nacional 7 y se está cortada
Un auto chocó contra un árbol en Godoy Cruz. El accidente vial se produjo alrededor de las 3.30.
Qué dicen las primeras pericias sobre accidente vial en el que murieron los cuatro jóvenes en Godoy Cruz

Te Puede Interesar