El problema creció y resultó que con el pasar de los meses, Florencia terminó renunciando, dejando su lugar a Melisa Perussi, que anoche dejó su trono en la nueva celebración lasherina.
Pero ahora, el intendente Rubén Miranda, está prevenido y tomó los recaudos necesarios, ante la proclamación de la nueva soberana de su departamento, Wanda Silvina Kalicinski.
"Aunque nos lo hemos tomado más relajados, obviamente hemos tomado más precauciones", confesó Miranda, al tiempo que explicó: "Hay cuestiones que el reglamento no prohíbe y que tampoco uno puede prohibir, hay cuestiones privadas. Lo que nosotros pensamos es hacer cumplir ciertas exigencias que tienen que ver con el reinado, no con las características de las reinas".
Para el cacique lasherino, una elección vendimial no está cargada de frivolidad. "Esto no es un concurso de Bailando, de Soñando, de Tinelli, aunque una reina tiene mucha publicidad y promoción", enfatizó.
Según su punto de vista, la participación en la Vendimia, "implica otras cosas", entre los que cuenta, "los valores, el esfuerzo del trabajo, no sólo del agro y de la vitivinicultura, sino el trabajo de todos los lasherinos".
Por eso, no dudó en sentenciar: "En la medida que se comprenda eso, quien quiera canalizar sus inquietudes, tiene otro tipo de lugares para hacerlo".