Lucio Álvarez fue distinguido por la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo
Con un marco espectacular de público, el gran piloto de San Rafael recibió, en el festival tuerca del speedway, una plaqueta de la dirigencia de A.S.A, en reconocimiento a su labor en el Dakar 2012.
La 3ra fecha dela temporada veraniega del speedway en San Rafael, tuvo un condimento especial. La dirigencia de la A.S.A (Asociación Sanrafaelina de Automovilismo), distinguió al mejor piloto argentino y sudamericano del Dakar 2012, con una plaqueta recordatoria a Lucio Ávarez, por su extraordinaria labor realizada en dicha competencia.
Mario Cerbetto, presidente del ente rector del deporte motor en San Rafael, fue el encargado de entregarle a Lucio Álvarez, tal distinción. Una verdadera multitud aplaudió sin cesar a la nueva figura del deporte motor sureño.
Qué dijo Lucio Álvarez
Lo hecho ha sido impresionante. Lo conseguido es para demostrar que San Rafael tiene gente que puede aspirar a cosas importantes. Esto es para todos Uds , finalizó diciendo Lucio Álvarez.
Acompañado por su familia, el piloto sureño recibió todo el cariño de la gente, quién colmó la tribuna y alrededores de la pista de speedway.