Si bien el actual mercado de pases no tuvo mucho movimiento, sin lugar a dudas que Godoy Cruz fue uno de los protagonistas de las novelas del verano, ya que dos de sus jugadores eran fuertemente pretendidos por dos importantes equipos (a Rubén Ramírez lo pretendía Boca, mientras que a Diego Villar San Lorenzo). Después de varías idas y vueltas, el Tomba logró cumplirle la palabra a Nery Pumpido de no desarmarle el equipo y mantuvo a sus figuras.
Cuando surgió lo de San Lorenzo me llamó Madelón y me preguntó si estaba interesado en ir. Estuvimos charlando y la idea era que se pongan de acuerdo entre los clubes. Comenzaron las negociaciones y ninguno se bajaba un poco. Cuando apareció la plata era en cuotas y Godoy Cruz no quiso. Me senté a hablar con el presidente dos veces y la idea de ellos no era que me vaya, comentó el volante en diálogo con el programa Jogo Bonito, que se emite por Radio 9. Y añadió: La intención de los dirigentes es no venderme hasta junio, así que veremos que sucede a mitad de año.
En tanto, y ya dejando de lado su frustrado pase, Villar hizo mención a la actualidad del equipo y la Copa Libertadores: Sabemos que la localía tiene que ser muy fuerte. Hay jugadores de experiencia, con muchas ganas, además se mantuvo el plantel y vamos a tener un buen año. Y culminó: El técnico nos dijo que el semestre será muy largo y hay que ir paso a paso. Las dos competencias van a ser durísimas y nos pidió que las encaremos de la mejor manera.