El City, de la mano del "Kun" Agüero, se recuperó y tomó el liderazgo en soledad
Los "Ciudadanos" consiguieron un importante triunfo ante Fulham, a quien vencieron por 3 a 0 con goles del ex Independiente (de penal), Baird (en contra) y Dzeko.
La inesperada derrota ante el Everton la fecha pasada, hizo que el Manchester City pasara a compartir la punta de la Premier League, tras varias fechas en soledad, con su rival de toda la vida: el Manchester United. Los Diablos Rojos superaron como locales al Stoke City con facilidad y alcanzaron en lo más alto a los Ciudadanos. Por eso, los de Mancini salieron con todo para meterle presión a los de Ferguson, que serán visitantes del Chelsea, mañana en Stamford Bridge.
Con un tanto de Sergio Agüero de penal, que sirvió para abrir la goleada por 3 a 0, los Ciudadanos pisaron fuerte en Londres ante Fulham. El resto de los goles los marcaron Baird en contra y Dzeko. De esta manera, el City le sacó tres puntos al United y lo obliga mañana a ganar para no perderle pisada.
Pero la fecha 24 de la liga inglesa arrancó con la goleada del Arsenal 7-1 sobre Blackburn; mientras que luego tuvo continuidad con Norwich 2-0 Bolton, Queens Park Rangers 1-2 Wolverhampton, Stoke City 0-1 Sunderland, West Bromwich 1-2 Swansea y Wigan 1-1 Everton.