sábado 25 jun 2022
Incógnita

La policía no hará la autopsia de Amy Winehouse hasta mañana

"La investigación sobre las circunstancias de su muerte continúa. En esta etapa inicial es tratada como inexplicada y no ha habido detenciones en relación a este caso", declaró una fuente de la fuerza de seguridad británica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 24 de julio de 2011 - 09:40

La causa de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse permanecerá indeterminada al menos hasta mañana cuando se lleve a cabo la autopsia, informó la policía hoy. 

Winehouse, cuyo apasionado talento musical se vio opacado por sus problemas con el alcohol y las drogas, fue hallada muerta el sábado en su departamento del distrito londinense de Camden. Solo tenía 27 años. 

"Muerte de Amy Winehouse - la fecha y la hora para su autopsia solo serán programadas el lunes en la mañana", según un comunicado de la policía londinense y que publica hoy el portal 26 Noticias.

Algunos informes sugerían que había muerto de sobredosis, pero la policía dijo que sería inapropiado especular. 

"La investigación sobre las circunstancias de su muerte continúa. En esta etapa inicial es tratada como inexplicada y no ha habido detenciones en relación a este caso", declaró el oficial Raj Kohli a los reporteros tras el precinto en torno al apartamento de la cantante, donde numerosos fans comenzaron a reunirse para rendirle homenaje. 

El cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse es sacado de su apartamento en Camden, en el norte de Londres, el sábado 23 de julio, tras ser hallada muerta en el interior, por causas que aún se desconocen.

Te Puede Interesar