OLA DE BEBES

Las famosas en la dulce espera

Por Sección Espectáculos

Llamaron a la cigüeña y ahora están en la dulce espera. Son varias las famosas que darán a la luz este año, algunas se convertirán en madres por primera vez, mientras que otras ya cuentan con experiencia, como es el caso de Maru Botana, quien espera a su octavo hijo.

"Ser madre es considerar que es mucho más noble sonar narices y cambiar pañales, que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada” escribía Isabel Allende. Pero para ellas, seguramente, deba hacerse de forma simultánea.

Mamá por octava vez

Maru Botana tiene el instinto maternal híper desarrollado. A fines del 2011 anunció su embarazado de, por entonces, 3 meses y confirmó que su octavo hijo será una nena. Muy feliz, la cocinera dio a conocer la noticia a través de un comunicado en su blog. Maru es mamá de Santiago, Lucía, Sofía, Agustín, Matías, Facundo (quien tristemente falleció a los 6 meses por muerte súbita) y Juani.

Cuando se difundió la noticia Botana decía: "Afortunadamente funcionamos muy bien y somos unos agradecidos a la vida por premiarnos con estos bombones maravillosos que tenemos como hijos.”

Juanita espera su tercer hijo

El 2011 fue un año difícil para Juana Viale, quien perdió un embarazo en medio de un escándalo por infidelidades. La nieta de Mirtha Legrand, sin embargo, sorprendió a todos con la noticia de la llegada de su tercer hijo. La primicia la dio en el programa de Susana Giménez donde afirmó que gracias al amor pudo superar la pérdida de su bebé.

"Es como si te sacaran una parte, es duro, pero con amor, el dolor se supera. Tengo dos hijos que amo, y a Gon (Valenzuela), un hombre de fierro, siempre ahí al pie del cañón. Con amor se puede superar todo, hasta una muerte", dijo en ese momento.

Rodeada de sus amores y acompañada en todo momento por su marido, el actor chileno Gonzalo “Manguera” Valenzuela,  Juanita luce radiante una hermosa pancita de 7 meses y la fecha estimada para dar a luz es en abril. Aún no trascendió el nombre que le pondrán al varoncito y que se convertirá en el hermanito menor de Silvestre y Ámbar, la hija que Juana tuvo con Juan de Benedictis.

Una mamá primeriza

La bella actriz Mónica Antonópulos se convertirá en mamá por primera vez. Feliz en su quinto mes de embarazo, la artista que brilló con su protagónico en “El elegido” eligió junto a su marido, el actor Coraje Ábalos, el nombre para el primogénito: “Mi bebé se llamará Camilo” anunciaba Mónica.

Con 30 años recién cumplidos, Mónica y Coraje están súper enamorados y esperan ansiosos la llegada del bebé. “Si el bebé sale a nosotros dos, seguro que va a ser muy tranquilito… Coraje es santiagueño, así que imaginate. Camilo me va a enseñar a ser madre”, contaba la futura mamá en un reportaje.

Embarazo americano

La modelo y conductora Pamela David está transitando el tercer mes de embarazo. El bebé que lleva en su vientre es fruto del amor con su actual pareja, el empresario Daniel Vila y será el primer hijo de juntos.

Por su parte, la conductora de” Desayuno Americano” ya es mamá de Felipe (4 años), el hijo que tuvo con su ex marido el basquetbolista Bruno Labaqué, mientras que para el dueño de América será su sexto hijo.

Ni David ni Vila confirmaron el embarazo, pero cercanos a su entorno aseguran que ambos están felices con la noticia y hace unos días disfrutaron en familia la playa de la costa uruguaya donde dejaron ver los tatuajes que llevan sus nombres como demostración plena del amor que se tienen.

Una mamá modelo

“Ser madre es una experiencia única e incomparable. Por eso siempre soñé con tener una familia numerosa”, así describe Carolina “Pampita” Ardohain, quien a los 34 años se convertirá en madre por tercera vez.

Junto a su marido, el actor chile Benjamín Vicuña, conforman una hermosa familia con dos hijos: Blanca de 6 años y Bautista de 3. Por decisión propia aún no saben el sexo ni el nombre, si bien la modelo aseguró que hay una lista con los que más le gustan recién lo elegirán cuando nazca.

De vacaciones en Miami, la familia Vicuña Ardohain descansa de un año agitado de trabajo para ambos y se animaron a vacacionar sin niñera y alejados de los paparazzi, así recargan energías para los nuevos compromisos laborales y para lo más importante, la llegada de su tercer hijo.

Esperando a Margarita

“Estoy panzona, y voy en el quinto mes de embarazo, Estoy muy ansiosa y me la imagino de mil maneras, estoy ansiosa por verla", contaba hace unos días la mujer de Adrián Suar, Griselda Siciliani quien pronto se convertirá en la flamante mamá de una beba a la que llamarán Margarita.

Luego de un año con mucho trabajo y tras haber debutado en cine con su hija en la panza, la actriz planea ocuparse solamente de la pequeña cuando ésta llegue al mundo.

Griselda está muy emocionada con la idea de ser mamá y Adrián la acompaña en todo momento y la mima mucho. Para él será el segundo hijo y flamante hermano de Toto,  fruto de la relación del Chueco con Araceli González hace 13 años.

A seguir buscando la nena

A días de la llegada de su tercer hijo, Wanda Nara y Maxi López no revelaron cual será el nombre del hermano menor de Valentino (2 años) y Constantino (12 meses). La familia acaba de mudarse a Milan, donde Maxi formará parte del equipo rossonero y la flamante mamá anuncia vía twitter el avance del embarazo.

Alejada de su profesión y abocada de lleno al oficio de ser mamá la mayor de las Nara guarda reposo esperando la llegada del tercer varón del clan López Nara.

“Si viene la nena, no tengo más hijos”, había anunciado cuando dio a conocer la noticia de su tercer embarazo sin embargo se viene otro “machito” y mientras Maxi se arma un equipito, Wanda sigue esperando a la nena.

Se viene el segundo varoncito

Pía Slapska luce una silueta envidiable por cualquier mujer en ese estado. Bella como pocas, la modelo espera para mediados de junio a su segundo hijo varón.

La modelo y su marido Paul García Navarro, dueño de la agencia Multitalent, son papás de Benjamín y juntos disfrutan de unas relajadas vacaciones en Punta del Este donde se los puede ver a menudo disfrutando de la playa y jugando con el primogénito.

“Por ahora estoy impecable, no sé como llegaré al octavo mes, porque en el anterior terminé hecha un tonel”, decía la bella modelo, entre risas en un reportaje. Pía está divina, y aunque ella esperaba una nena, se confirmó que será un varoncito el cual todavía no tiene nombre definido porque sus papás quieren un nombre sencillo, que combine con Benjamín y aprovecha la red social de los 140 caracteres para que le aconsejen nombres.

Dueñas de una personalidad única, cada una de estas mujeres tiene lleva una vida muy distinta pero las une la misma felicidad: el deseo de ser mamá.

Fuente: Minuto Uno

Las Más Leídas

Banco Nación lanzó importantes descuentos en combustibles: cómo acceder y dónde conseguirlo
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades para Argentina y Chile este 22 de enero.
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3237 del miércoles 22 de enero
Cómo acceder al título secundario en la App Mi Argentina
Jorge Rial no tuvo piedad y fulminó a Susana Giménez: Daba vergüenza

Te Puede Interesar