El ministro de Economía, Amado Boudou, le envió hoy un mensaje al vicepresidente Julio Cobos, al comprometerse a "votar siempre positivo" a las iniciativas del oficialismo en el Senado, en caso de resultar electo en la fórmula junto a Cristina Kirchner.
"Yo quiero tomar aquí un compromiso: van a tener un vicepresidente que va a votar siempre positivo, nunca más van a tener un voto negativo", indicó Boudou al participar de la presentación del actual superintendente de Seguros de la Nación, Francisco "Paco" Durañona, como candidato a intendente de San Antonio de Areco.
En su mensaje, el ministro también indicó que en las próximas elecciones se definirá "si vamos a seguir para adelante o si vamos a dar marcha atrás" y sostuvo que "las provincias y ciudades necesitan un proyecto nacional y popular que las conduzca".
"Que el 14 de agosto sea una fecha de fiesta para la Argentina y que cada argentino utilice su voto para formar una soberanía colectiva. Casi seguro que la próxima vez que los esté visitando, sea con la emoción y la responsabilidad de ser vicepresidente de Cristina y con Paco de Urañona como intendente", sentenció.
Bajo el lema "Elegí por Areco", Durañona lanzó su candidatura a intendente de San Antonio de Areco en el Club Rivadavia ante más de dos mil personas y manifestó su "firme decisión de enfrentar los desafíos del crecimiento", tras advertir que "hay mucha necesidad donde el proyecto nacional y popular no ha llegado, no porque la Presidenta no se haya ocupado sino por la mezquindad y ceguera de quienes gobernaron y gobiernan la ciudad".
"El legado que nos ha dejado Néstor y que lleva adelante Cristina nos proporciona la posibilidad de construir una ciudad más justa. Y lo vamos a lograr con el apoyo de la Provincia y la Nación trabajando codo a codo para levantar las banderas de la justicia social", indicó, antes del cierre a cargo de La Mancha de Rolando.
También participaron del encuentro el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y postulante para la vicegobernación bonaerense, Gabriel Mariotto; y el titular de la ANSES, Diego Bossio.