liga española

El Barcelona tiene Abidal por varios años más

El lateral acudió a las oficinas del club para firmar su esperada renovación por el conjunto azulgrana. El club y el defensa han acordado adoptar una fórmula de 1+1+1 para las próximas tres temporadas.

Por Sección Andino Sports

El culebrón para la renovación del contrato de Abidal ha llegado a su fin. El lateral francés se dirigió a las oficinas del club para sellar su relación contractual con el conjunto azulgrana después de unas duras negociaciones entre ambas partes.

Pese a que la voluntad de ambos era seguir ligados, algunos detalles del acuerdo han demorado la firma final. Abidal, que siempre ha manifestado querer seguir en el FC Barcelona, verá hecho su sueño realidad a sus 32 años. El club y el defensa han acordado adoptar una fórmula de 1+1+1 para las próximas tres temporadas.

Su renovación se lleva a a cabo hasta el 30 de junio de 2013 aunque con esta fórmula puede extenderse la relación entre ambos hasta 2015.

A Sandro Rosell también le han acompañado el vicepresidente Josep Maria Bartomeu y el director deportivo Andoni Zubizarreta.

LO QUE SE LEE AHORA
Dónde conseguir la colección completa de Hot Wheels de la Fórmula 1

Las Más Leídas

Jardinería: la verdadera razón de por qué se seca el romero y cómo prevenirlo
El 28 de enero estarán disponibles para descargar y pagar los boletos inmobiliario y automotor 2025.
¡Eliminación sorpresiva en Gran Hermano!: quién se va de la casa este domingo
Un niño de 3 años comió una uva, se ahogó y murió
Cruzar a Chile será una odisea: anunciaron más demoras y posibles cortes parciales

Te Puede Interesar