¿suicidio u homicidio?
Encontraron el cadáver de un hombre en el Cacique Guaymallén
Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Por: Pablo Segura

El cadáver de un hombre fue encontrado en el canal Cacique Guaymallén, a la altura del calvario, en Carrodilla, Luján de Cuyo.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres confirmó el hallazgo y se dirigió al lugar del hecho, para ordenar las primeras pericias.

En ese sentido, algunos peritos dijeron que la principal versión es que el hombre se habría quitado la vida, aunque la justicia no descartaba ninguna hipótesis.

Según la primera información que trascendió, el cuerpo pertenece a un joven de unos 25 años y tiene un corte en el cuello, en tanto que entre la ropa hallaron restos de una hoja de afeitar.

Ante esto, los investigadores creen que la víctima podría haberse quitado la vida, aunque no se descarta que haya sido atacada.

Fue un grupo de chicos que jugaba en la zona, los que encontraron el cuerpo sobre un canal ubicado en calle Soldado Baigorria, detrás del Calvario.

Personal de Científica trabaja en el lugar. A primera vista, los peritos establecieron que el cuerpo llevaría más de 12 horas de fallecido.

El cuerpo estaba vestido y no presentaría ninguna otra herida -golpes de puño o heridas de arma de fuego-, por lo que para algunas fuentes el caso sería un suicidio.

No obstante, el fiscal Torres ordenó una serie de medidas para esclarecer la causa de muerte.

1
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario