Andrés Nieto, padrino deportivo y amigo de toda la vida del boxeador malargüino Juan Carlos "Cotón" Revevo, manifestó que después de varios meses de espera se habría llegado a un acuerdo con la Asociación Mundial del Boxeo (AMB) por la situación generada después de la ruptura con su anterior entrenador, Osvaldo Rivero, costándole el año pasado que lo despojaran del título mundial minimosca.
También precisó que se destrabó el conflicto que mantenía la AMB con el púgil a través de una carta documento que habría enviado Rivero. Eso quedó sin efecto y Reveco volvería a recuperar el título, aseguró Nieto y agregó que la semana pasada hubo una reunión muy importante entre Reveco, su abogado y los colaboradores con el empresario Mario Arano, titular de Arano Box.
"Allí se cerraron temas muy importantes para el futuro del boxeador del departamento de Malargüe. Ahora empieza otro capítulo en la historia deportiva de Reveco, ya que tendrá una representación seria, responsable y directa con el boxeador, manifestó su actual padrino deportivo.
Reveco podría volver a combatir en el mes de abril por el titulo mundial que ya posee, pelea que posiblemente se realice en Córdoba.