Rodrigo La Hiena Barrios, ex campeón mundial de boxeo que dos años atrás chocó con su auto en Mar del Plata, accidente en que murió una joven embarazada de 20 años, confesó que pensó en suicidarse y dijo que no lo hizo porque "hubiera quedado como culpable".
"Mi único error fue haberme ido del lugar del accidente, pero esas son cosas que la justicia decidirá el 20 de marzo (fecha del juicio)", dijo en declaraciones a Radio 9 y agregó que está "totalmente seguro" de que va "a volver a los primeros planos del boxeo".
En cuanto al accidente, Barrios, de 35 años, relató que "todo fue terrible, yo perdí apenas dos años de boxeo, pero ellos perdieron una hija. Salgo de mi casa sólo un rato, para entrenarme un poco, pero la mayor parte del tiempo estoy adentro, jugando con mi hija, viendo alguna película, tomando mate. Claramente estoy más tranquilo".
Admitió que cometió "un error al hacer de mi vida un reality, siempre dejé que la prensa entre a mi casa. Hoy en día estoy intentando cambiar eso". "En este tiempo me pasó por la cabeza suicidarme -reveló-, pero habría quedado como un culpable. Ojalá que la madre encuentre la justicia por su hija que perdió. Si me condenan por haberme ido del accidente, lo aceptaré y estaré bien condenado".
Sobre los dos años en los que casi no se subió al ring explicó: "Nunca estuve prohibido para pelear. Yo mismo le pedía a Mario Arano (el promotor) que me consiga una pelea, pero él me explicaba que no estaba listo y tenía razón".