vigorexia

Se llama Rene Campbell y es adicta a los anabólicos

Tal ha sido su obsesión con estos medicamentos que en cuatro años ha aumentado cinco veces su masa muscular, pesando un poco más de 84 kilos.

Sabemos que la belleza no tiene patrones definidos, muchas mujeres son capaces de hacer muchas cosas para sentirse bien. Uno de los problemas que puede llevar esto, es la sobrevaloración de la llamada “perfección”. Un ejemplo de esto es la vigorexia, trastorno mental que está ligado a la preocupación excesiva por la imagen física y la distorsión de la imagen corporal.

La británica Rene Campbell, es campeona nacional de físico culturismo femenino, ha confesado su adicción por los anabólicos. Tal ha sido su obsesión con estos medicamentos que en cuatro años ha aumentado 5 veces su masa muscular, pesando un poco más de 84 kilos.

Campbell, de 35 años, declaró a un medio británico que continuará consumiéndolos hasta que llegue a las 124 kilos. "No voy a parar hasta que sea mayor. Cuando miro a los chicos de 120 libras en el gimnasio, pienso que me gustaría ser tan grande como ellos. Me encanta la estética muscular, es como el aspecto de un Dios griego. Es una forma de arte", añadió.

Esta mujer consume 4.200 calorías diarias, comiendo solamente pollo, arroz y verduras, e incluso lleva una escala de calorías con ella para controlar  la comida en los restaurantes.


En su sitio web escribió que “estaba cansada de hacer todos los días tantas horas de cardio y quería probar un nuevo desafío. Gané mi primer concurso y me enamoré del físico culturismo”, declaró esta mujer, madre de dos hijos que continuará con el uso de anabólicos hasta que sea mayor.

Fuente: Contexto

LO QUE SE LEE AHORA
Qué definieron las autoridades argentinas y chilenas para el Paso Internacional este sábado

Las Más Leídas

El 28 de enero estarán disponibles para descargar y pagar los boletos inmobiliario y automotor 2025.
Cruzar a Chile será una odisea: anunciaron más demoras y posibles cortes parciales
¡Eliminación sorpresiva en Gran Hermano!: quién se va de la casa este domingo
Un niño de 3 años comió una uva, se ahogó y murió
¿Lo sabías? Por este motivo, aconsejan poner un vaso de agua al prender el aire acondicionado

Te Puede Interesar