reality

Para el infarto: lucha en el barro en Gran Hermano

La sexy Victoria fue la protagonista principal del juego entre los chicos. Entrá a la nota y mirá el impactante video.

Por Sección Espectáculos

Comenzó a llover en la Ciudad y los chicos de Gran Hermano 2012 vieron la posibilidad de encontrar una nueva forma de divertirse. Ornella y Rodrigo fueron los primeros en salir al patio y, tras unos besos bajo el agua, empezaron a revolcarse en el pasto.

Algunos compañeros se fueron sumando, mientras Mario y Walquiria permanecían sentados bajo un techito. Cuando ingresó Victoria a la contienda, Rodrigo aprovechó para iniciar una guerra propia en el barro contra la participante de 18 años y su novia Ornella.

Las chicas lucharon, se mojaron, se cayeron al pasto y también a la pileta. A pesar de los golpes, nunca pararon de sonreír y dejaron muy en claro que la estaban pasando de lo mejor, según publica TeleShow.

Mientras tanto, la producción de Gran Hermano 2012 decidió poner de fondo una música sexy para esta lucha en el barro que, sin dudas, provocó los ratones de más de uno, tanto dentro como fuera de la casa. Sin embargo, tras varias golpizas, Gran Hermano pidió que finalizaran el juego porque temía que alguno se golpeara.

Mirá el video

LO QUE SE LEE AHORA
Barack Obama y Jennifer Aniston: ¿un romance que sacude al mundo?

Las Más Leídas

Jardinería: la verdadera razón de por qué se seca el romero y cómo prevenirlo
El 28 de enero estarán disponibles para descargar y pagar los boletos inmobiliario y automotor 2025.
¿Siguen las tormentas? Qué dice el pronóstico para este viernes 24 de enero en Mendoza
El temporal de granizo golpeó fuertemente al departamento de Santa Rosa. Relevamiento en toda la provincia de Mendoza.
Las autoridades capturaron en Maipú al presunto estafador de la agencia de viajes

Te Puede Interesar