Pese a los cuatro goles de Diego Milito, el Inter no pudo con el Palermo
Aunque el delantero argentino se despachó con múltiples definiciones, el "Neroazzurro" se tuvo que conformar con un punto. Muchos argentinos en cancha en los dos equipos.
Luego de terminar el año con un premio "castigo", Milito está que se sale en el inicio del año. Está dulce y calla las voces que tanto lo criticaron. Está demostrando nuevamente sus cualidades de definidor y porqué ha llegado a ser un delantero de renombre.
El ex delantero de Racing se despachó con un póker de tantos, sin embargo, el Neroazzurro no consiguió un triunfo y dejó pasar una gran chance. El partido terminó 4 a 4 con los sicilianos en el Giuseppe Meazza. Cambiasso y Zanetti también fueron titulares en el local, mientras que en la visita estuvieron tres ex Boca: Muñoz, Silvestre y Bertolo (entró Franco Vázquez).
Un partidazo jugaron en el Giusseppe Meazza Inter y Palermo, en el que la figura estelar fue un argentino: Diego Milito. El ex Racing anotó cuatro tantos, pero a su equipo no le alcanzó para ganar, debido a que los de Sicilia no se quedaron atrás y con tres de Miccoli y uno de Montovani, se llevaron un 4 a 4 inolvidable.
El Inter, que se quedó en el quinto lugar con 36 unidades, arrancó perdiendo por el tanto de Montovani. Luego el visitante se puso arriba, para después sufrir el 2 a 2 parcial. A partir de ahí, el dueño de casa fue el que tomó las riendas en dos ocasiones, aunque no pudo aguantar la ventaja y terminó conformándose con el punto ante un rival que ha quedado con 28 puntos.
Cabe destacar que éste (a pesar de la nieve que caía en Milan) fue uno de los pocos encuentros que se pudo disputar, debido a que varios se aplazaron por el mal tiempo.
Este fue el caso de Atalanta - Genoa; Siena - Catania y Bologna - Fiorentina. A diferencia de ellos, sí se disputaron otros juegos: Napoli (Campagnaro titular) 0 - Cesena 0; Udinese 2 - Lecce 1; Cagliari 4 - Roma 2 (Lamela y Gago titulares, Heinze suplente).