En la dulce espera

Luis Fonsi anunció que será papá

El cantante confirmó la noticia, él u su novia esperan muy felices el nacimiento de su primer hijo.

Por Sección Espectáculos

El cantante puertorriqueño anunció que será padre. La modelo Agueda López está embarazada, y juntos esperan felices el nacimiento de su primer hijo. Según informó el artista, el bebé llegará al mundo en enero del próximo año ¡Felicitaciones!

“Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas”, dijo el cantante a través de un comunicado que dio a conocer su representante.

"Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias'', agregó el cantante, quien el mes pasado presentó su disco Tierra Firme en Estados Unidos.

"Agradecemos de corazón las muestras de cariño que hemos recibido y sobre todo el respeto para poder disfrutar este gran momento'', agregó el cantante.

 

Fuente: Diario Show

LO QUE SE LEE AHORA
Donde hubo fuego... Valentina Cervantes y Enzo Fernández, ¿volvieron a apostar por el amor?

Las Más Leídas

Podría caer granizo en Mendoza este sábado y el domingo
Jardinería y limpieza: para qué sirve mezclar romero con limón
Qué definieron las autoridades argentinas y chilenas para el Paso Internacional este sábado
Guaymallén: atropelló a un peatón, chocó con un árbol, salió despedido y murió
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar