Retorno

Luciano Pereyra con nuevo disco

Luego de sus problemas de salud que lo mantuvieron alejado de la actividad, el músico se encuentras ultimando detalles de su nuevo álbum “Con alma de pueblo”. También planea una gira de promoción.

Por Sección Espectáculos

Poco a poco, el músico Luciano Pereyra va retomando su vida habitual y cumpliendo con sus compromisos laborales ya que no sólo finalizó la grabación de su nuevo disco sino que además durante esta última semana de enero se dedicó al arte del álbum, para lo cual realizó una importante producción de fotos en la ciudad de Balcarce. 

Su nueva placa llevará por nombre "Con alma de pueblo", saldrá a la venta en los primeros días del mes de marzo y estará compuesta por doce canciones

, ocho escritas por Luciano más algunos clásicos como "Zamba para olvidar", "Memorias de una vieja canción" y "Mis noches sin ti". 

Luego del lanzamiento del disco, Luciano planea iniciar una nueva gira que lo llevará a visitar diferentes escenarios de nuestro país.

Producido íntegramente por el propio Pereyra junto con Lolo Micucci y editado por el sello Del Ángel Feg, "Con alma de pueblo" contará con invitados especiales de la talla de Horacio Guarany, Peteco Carabajal, Chango Spasiuk y Juanjo Domínguez. 

Fuente: Teleshow

LO QUE SE LEE AHORA
La China Suárez salió a hablar tras los rumores de embarazo

Las Más Leídas

El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Argentina y Chile este 16 de enero.
Millonario robo en plena Ciudad de Mendoza. 
Si bien el camino hacia Chile ya fue habilitado tras los aludes, siguen las demoras para llegar a Alta Montaña.
Canasta escolar: ¿conviene comprar los útiles en Chile?
Piden extremar precaución en alta montaña por posibilidad de tormentas

Te Puede Interesar