viernes 1 jul 2022
Conflicto

Los "indignados" españoles vuelven a manifestarse

Se concentrarán en Madrid para debatir los pasos a seguir. Hace ya más de dos meses que se suceden las protestas contra el plan de ajuste del gobierno de Zapatero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Internacionales 23 de julio de 2011 - 10:05


Manifestantes de varios puntos de España se concentrarán en Madrid para debatir los pasos a seguir. Hace ya más de dos meses que se suceden las protestas contra el plan de ajuste del gobierno de Zapatero

Los "indignados" vuelven hoy por la noche a manifestarse en la Puerta del Sol, lugar emblemático donde comenzaron las protestas contra el gobierno español ante la crisis económica y social que tiene a los jóvenes como los más afectados, en tanto que no logran insertarse en el campo laboral.

Este sitio fue clave para la organización de la agrupación protagonista de estas manifestaciones contra las medidas de José Luis Rodríguez Zapatero, el Movimiento 15-M.

A las 21 horas local se juntará en Madrid “La Marcha Popular indignada”, conformada por siete protestas provenientes de Galicia, Bilbao, Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga y Extremadura. A ella se unirán más "indignados" de todos los municipios para confluir en la emblemática plaza, de acuerdo a lo informado por Europa Press.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar