¿Se terminó el encanto? Miranda criticó a Pérez por la detención de la joven que lo increpó
El intendente de Las Heras dice que "no había que reaccionar" frente a la agresión de la psicóloga en la Casa de Gobierno. "Evidentemente estaba armado, pero había que minimizarlo", dijo el titular del PJ.
El gobernador Francisco Pérez parece haber perdido el encanto con el que estuvo beneficiado desde que asumió. Es que el episodio sucedido ayer en la Casa de Gobierno, en el que una joven de 32 años terminó detenida por increparlo, dejó molesto a más de uno.
Fue el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, quien hoy marcó una tenue distancia con Paco, asegurando que el mandatario actuó mal al no impedir la detención de Elena Ríos, la mujer que lo insultó ayer en Casa de Gobierno y quedó demorada en el Primer Juzgado de Faltas durante algunas horas el lunes.
Miranda está convencido de que el Gobierno se equivocó en la reacción frente a la agresión de la mujer: Evidentemente la chica buscaba la reacción.
Está mal que agredan al gobernador, aclaró en intendente. Buscaban la reacción, pero hay que responder con ´paz y amor´", indicó el mandatario comunal durante los festejos del aniversario de su departamento, de los que participó el vicegobernador Carlos Ciurca, a cargo del Ejecutivo.
Así, Miranda hizo la primera crítica pública a Pérez desde que es gobernador, con un hecho que le valió varias críticas aunque por lo bajo.