martes 28 jun 2022
insegura

Angelina, celosa de una amiga de Brad Pitt

La actriz no tolera que su futuro marido se lleve bien con sus compañeras de trabajo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 23 de julio de 2011 - 12:15

Ahora, seis años después, tal vez Angelina Jolie sepa cómo se sentía Jennifer Aniston. Jolie está cada vez más neurótica con el coqueteo de Brad Pitt y la asistente de su nueva película “World War Z”.Varias fotos de Pitt con esta misteriosa morena han provocado bastante inseguridad en Angelina.

En los últimos días han surgido con mucha fuerza los rumores de una inminente boda, pero fuentes cercanas a la pareja confirman que los celos constantes de Angelina la alejan de Brad Pitt cada vez más.

“Brad se resiente, pues Angelina está siempre tratando de controlarlo”. Por su parte, el actor no esconde un cierto tono provocativo al hablar de sus amistades y, aunque no lo admita, parece que le gusta esta situación.

“Ya le he dicho a Angelina que siempre he tenido amigas y siempre seguiré teniendo amigas. Fin de la historia”, confesó Brad. Nadie puede imaginar que una mujer como Angelina conocida por ser tan confiada, sensual, humanitaria y sensible con grandes causas mundiales, tenga graves problemas de seguridad.

“Angelina es siempre 'cool', no se deja afectar por nada, casi una especie de mujer intocable, pero cuando muestra algún tipo de celos o envidia es su punto flaco, y Brad lo sabe. Ella esta súper enamorada de él”, dijo una fuente cercana a Angelina.

Fuente: ABC

Te Puede Interesar