lunes 4 jul 2022
elecciones

Macri: "Los K son los reyes de las campañas sucias"

"La agresión es la práctica habitual del kirchnerismo", señaló el jefe de Gobierno porteño. También negó haber difundido encuestas apócrifas que vinculaban al padre de Daniel Filmus con la causa Schocklender.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 22 de julio de 2011 - 21:05

A poco más de una semana para el balotaje, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó hoy que no debatirá con su rival Daniel Filmus porque desde el Frente para la Victoria han realizado “campañas sucias”.

En tal sentido, afirmó que desde que Filmus comenzó su trabajo de cara a los comicios utilizó una política de agresividad para dirigirse a su persona y a su gestión.

“Los invito a reflexionar, porque ellos son los reyes de la campaña sucia. Filmus condujo una campaña de 80 días que se basó en la agresión, que es la práctica habitual del kirchnerismo”, disparó hoy durante un acto público.

Al mismo tiempo, sostuvo que él mismo lo había invitado a debatir, pero que luego “vinieron las agresiones” de Fito Páez, Horacio González y Alberto Sileoni.

Asimismo, negó rotundamente que desde el PRO hayan difundido encuestas apócrifas en las que se vinculaba al padre de Filmus con el ex apoderado de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schocklender.

Por último, se mostró molesto porque el juez Ariel Lijo ordenó allanar una oficina suya en busca de información que compruebe la denuncia de Filmus. “Espero que la Justicia investigue esto”, completó.

Fuente: Inforegion

Te Puede Interesar