sábado 2 jul 2022
Mejoría

La Presidenta dijo que "muchos mejoraron su situación económica"

"Tengamos la paciencia y grandeza de seguir explicando a aquellos que pudieron mejorar su anterior situación económica y todavía no se dan cuenta de que es por el crecimiento", dijo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 22 de julio de 2011 - 14:25
La presidenta Cristina Kirchner pidió esta tarde a los militantes del oficialismo "paciencia y perseverancia" para explicar lo que considera los logros de su gestión a "aquellos que pudieron mejorar sustancialmente su situación económica y todavía no se dan cuenta que es producto del
crecimiento general".
 
"Tengamos la paciencia, la perseverancia y grandeza de seguir explicando a aquellos que pudieron mejorar sustancialmente su anterior situación económica y todavía no se dan cuenta de que es producto de este crecimiento general", reclamó la mandataria al encabezar la inauguración de una nueva terminal marplatense que concentrará los ómnibus y trenes.
 
"Siempre hay prejuicios, pero nosotros no nos ofendamos o pongamos nerviosos. Si hay alguien nos pone una piedra hay que levantarla y si es demasiado grande hay que saltarla", agregó la jefa de Estado.
 
Acompañada por el gobernador Daniel Scioli, los ministros Julio De Vido y Amado Boudou y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, la mandataria arribó a la terminal a bordo de una de las formaciones procedente de Camet.
 
La estación podrá recibir un máximo 1.200 ómnibus y 11 formaciones ferroviarias por día, con un movimiento mensual de 2.200.000 pasajeros, informaron fuentes oficiales.
 
La terminal está ubicada entre la avenida Luro, las calles San Juan, 9 de Julio y Misiones, y tiene una superficie de más de 75.000 metros cuadrados.

Te Puede Interesar