miércoles 6 jul 2022
Exclusivo

Ricky Martin presentó el video "Frío", el corte de difusión de su último disco

Filmado en nuestro país, el tema cuenta con la participación de la mediática Paula Chávez y los regattoneros Wisin y Yandel. Entrá a la nota y disfrutá del video clip del astro del pop que visitará nuestra provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El cantante portorriqueño dio a conocer hoy por televisión abierta y en diversos sitios de internet, el video clip oficial del tema “Frío”. Primer corte de difusión de su último trabajo discográfico titulado: “Música + Alma + Sexo”.

El audiovisual fue filmado en nuestro país en su última visita durante el mes de junio, y cuenta con la participación de la modelo argentina Paula Chávez y los reconocidos regattoneros Wisin y Yandel. Quienes también arribaron a la Argentina para participar de la filmación.

Carlos Pérez, de “Elastic People”, estuvo a cargo de la dirección y la locación del rodaje fue en el barrio porteño de San Telmo. En las imágenes que proyecta el clip, Chávez aparece más sexy que nuca, pero no se cruza en ningún momento con el cantante pop. La letra de la canción habla de la calidez que la mujer le provoca.

Ricky no se aguantó hasta el día del estreno y adelantó 27 segundos del clip donde se podía visualizar la presencia en las escaleras del Palacio Paz a los tres cantantes latinos. De todas maneras, la presentación oficial del trabajo completo fue hoy y el video del corte de difusión ya se puede ver por la red.

SITIO ANDINO te lo muestra:

Te Puede Interesar