El titular del sindicato de Peones de Taxis señaló que "sólo falta que le acepten la renuncia para formalizar su apartamiento". Y remarcó que el camionero "ya tomó una decisión".
Para mí ya es una cuestión cerrada. (Hugo) Moyano no va a dar marcha atrás con su renuncia. Él me lo aseguró. Sólo resta ahora que se lo acepten, señaló el secretario general de los Peones de Taxis, Omar Viviani, un gremialista muy cercano al camionero.
Viviani salió a responder así al ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien consideró que el líder de la CGT debe dejar sus cargos en el Partido Justicialista, luego de que anunciara su decisión de hacerlo durante un acto de Camioneros en diciembre. El gobernador bonaerense Daniel Scioli, en tanto, le había pedido que permaneciera en el cargo.
Moyano renunció pero aún no le aceptaron esa renuncia. Suponemos que cuando el gobernador (Daniel Scioli) regrese de su viaje (a Francia) se formalizará, confió Viviani en declaraciones al programa Longobardi en Vivo, que se emite por C5N.
En otro orden, trató de bajarle el tono a la tensión entre Moyano y el Gobierno. En ese sentido, subrayó que en la CGT "se va a privilegiar el compromiso con el país y el sentido común, más allá de algunos vaivenes" durante las negociaciones paritarias.
"La sangre no va a llegar al río. Estas desinteligencias entre Moyano y la Presidente es porque los peronistas somos así", resumió el gremialista, quien además aclaró que "los puentes con el Gobierno no están todos rotos".