domingo 3 jul 2022
Campo revuelto

Pelea entre ruralistas: Biolcati criticó el paro de Buzzi

El titular de la Sociedad Rural Argentina, advirtió que "no están dadas las condiciones para una medida de bloqueo de rutas", como ya lo anunciaron desde la Federación Agraria. La marcha fue convocada para el miércoles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 22 de julio de 2011 - 11:35

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, aseguró que "no están dadas las condiciones para una medida de bloquear las rutas a la entrada del país, como se está amenazando". El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, ratificó la marcha para el miércoles 27, a los puentes del Mercosur.

El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, sostuvo sus críticas al Gobierno la política agropecuaria que vienen llevando; y afirmó que los productores son rehenes de los supermercadistas.

En este marco, anunció una marcha para la próxima semana de tamberos y productores de carne porcina, en los puentes del Mercosur, que es por donde vienen los camiones de Brasil.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti rechazó hoy la medida de fuerza.

“Hay una necesidad de impulsar la carne porcina y de protegerla, pero no creo que estén dadas las condiciones para una medida de bloqueo de rutas a la entrada del país como se está amenazando", advirtió Biolcati.

“Me parece que hay métodos más racionales para considerar. Porque además hay un incremento de demanda importante a partir de la escasez de carne vacuna, y es una demanda que hay que abastecer”, sostuvo.

Además, el titular de la SRA destacó como positivo que aumente la costumbre de comer carne de cerdo en el país.

Fuente: Inforegión

 

 

 

Te Puede Interesar