Andes Talleres venció por 3 a 1 al CEC en la primera fecha del Torneo del Interior. Para el cuadro de calle Minuzzi anotaron Claudio Silva en dos oportunidades, en tanto la conversión visitante la hizo de penal Lucas González.
Gran primer tiempo animaron Tallarines y Comerciales, quienes lejos de parecer duros por la pretemporada se sacaron chispas desde el arranque.
Así, justamente en el inicio de la primera parte, el que comandó las acciones fue el Gaucho, que en dos arremetidas muy feroces logró anotarse en la red en los pies primero de Silva y luego con una buena intervención de Castro.
El 2 a 0 a los 10´ dejaba la sensación de goleada, pero el elenco de Bermejo se puso los pantalones largos y creó sendas situaciones para convertir el descuento, aunque no pudo nunca ni con las manos del uno local ni tampoco con el último pase para sentenciar un grito de gol.
Para peor, otra vez golpeó Talleres en el epílogo del tramo inicial y estiró los números a tres con otra buena definición de Silva.
En la etapa complementaria, sin querer se produjo un bache de juego, donde solamente cabe destacar el descuento del Centro Empleados de Comercio. Lucas González desde la pena máxima cerró el 3 a 1 final que quedó en manos del equipo Azul Grana.
Primera prueba aprobada para el local, en tanto la visita deberá releer los errores y corregir rápido el trámite para seguir en carrera.