No lo pasa bien José Mourinho al mando del Real Madrid. Pues esta semana, el entrenador de origen portugués se involucró en sendas discusiones con Sergio Ramos e Iker Casillas en el camarín merengue, y el Diario Marca reprodujo el intercambio de palabras.
En su portada de la edición de este domingo, el matutino primero revela el encontrón por na supuesta "protección" de la prensa con algunos futbolistas españoles:
-Mourinho (Dirigiéndose a Sergio Ramos delante de todo el plantel, los preparadores y los utileros) "Me habéis matado en la zona mixta".
-Sergio Ramos: "No míster. Usted ha leído sólo lo que pone la prensa, no todo lo que dijimos".
-Mourinho: "Claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... como al portero (refiriéndose a Iker Casillas que está a 30 metros, trabajando con los porteros)".
-Iker Casillas: "(Le grita desde donde está) "Míster aquí las cosas se dicen en la cara".
Pero ello no fue lo único. También el portigués se enfrascó con Ramos por su resonsabilidad en el primer gol de Barcelona en la derrota 2-1 por la Copa del Rey, marcado por Carles Puyol.
-Mourinho: "¿Dónde estabas en el primer gol, Sergio?"
-Sergio Ramos: "Marcando a Piqué".
-Mourinho: "Pues tenías que marcar a Puyol".
-Sergio Ramos: "Sí, pero estaban haciendo pantallas con Piqué y decidimos cambiar los marcajes".
-Mourinho: "¿Qué pasa, que ahora juegas a ser entrenador?"
-Sergio Ramos: "No, pero depeniendo de la situación del partido hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan esas situaciones".
De esta forma, el camarín de Real Madrid se vio remecido a pesar de que los merengues son los punteros de la competencia española. Alta tensión en uno de los vestuarios más millonarios del mundo.