martes 5 jul 2022
escándalo

Filmus denunció que la “campaña sucia” en su contra está vinculada a Durán Barba

Basándose en datos proporcionados por la Justicia, el candidato a jefe de gobierno por el FpV, denunció que empresas allegadas al publicista de Macri realizaron encuestas telefónicas al electorado porteño para perjudicarlo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 21 de julio de 2011 - 17:58

El candidato a jefe de gobierno del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, expresó hoy que “nos vimos obligados a hacer una denuncia por esta campaña sucia”, al aludir a llamados telefónicos y afiches en la vía pública en su contra, días previos a la elección en la ciudad de Buenos Aires.

En conferencia de prensa, junto a Carlos Tomada, adelantó que también se formulo una denuncia judicial al respecto.

“Nos duele y confiamos en la justicia. Hoy hemos tenido novedades de que han habido allanamientos en distintos lugares”, manifestó.

Tomada sostuvo que “fueron Durán Barba y Macri los que usaron estos métodos”, al aludir a los llamados telefónicos que recibió el padre de Daniel Filmus en el marco de una campaña que fue denunciada como “campaña sucia”.

A su vez, Filmus indicó que Mauricio Macri se niega a debatir. "Le digo al jefe de gobierno que no tenga miedo de debatir, porque en el debate no hay agresión”.

Fuente: Cronista

Te Puede Interesar