AUNQUE SIGUE EL PRONÓSTICO DE PRECIPITACIONES

Pehuenche: despejaron el camino y habilitaron el Paso

Luego de las tareas de despeje que realizó la vialidad chilena sobre la Ruta 115 CH.

Finalizaron esta tarde los trabajos de despeje sobre el lado chileno del Paso Pehuenche. Aunque se recomienda transitar con precaución, porque durante las próximas 12 horas se registrarían precipitaciones. Mañana el tiempo iría mejorando.

Desde el Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional, informaron que esta tarde quedó habilitado nuevamente el Paso Internacional Pehuenche.

El camino internacional había permanecido cerrado durante gran parte de la jornada de hoy a pedido de las autoridades chilenas, que buscaban con los trabajos de despeje de nieve que se realizaron sobre la Ruta 115 CH, garantizar la seguridad de los usuarios del paso.

Sobre las condiciones climáticas adversas, se espera para lo que resta de la tarde lloviznas, y nevadas por la noche. Mañana amanecería con cielo despejado a parcial nublado, condiciones que se mantendría durante todo el día.

Las Más Leídas

Jardinería: Ni lavanda ni jazmín, esta es la planta irresistible para mariposas y colibríes
Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2363 del domingo 16 de febrero.
El empresario Gustavo Gómez y dos de sus hijos murieron en un accidente vial. 
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3244 del domingo 16 de febrero.
Trágico accidente en San Martín: tres personas perdieron la vida tras el vuelco de una camioneta

Te Puede Interesar