La Fiesta del Deporte de Alvear se mudará a Bowen

La Dirección de Deportes decidió este año darle lugar al distrito del Este como escenario. Será el viernes 28 de abril

Uno de los eventos más importantes del año para la Dirección de Deportes de General Alvear es la organización de los Premios Atuel, donde los deportistas de todas las disciplinas son reconocidos a la par de viejas glorias, embajadores, instituciones y menciones especiales. 

En este 2017, la fecha viene algo atrasada pero ya tiene fecha puesta: será el viernes 28 de abril, con la idea de que a partir de la próxima edición haya cambio de mes y se haga a fin de año, posiblemente mes de diciembre.

Pero la principal novedad no es esa sino el cambio de escenario: en lugar del Polideportivo "Deportistas Alvearenses", en esta oportunidad se dará lugar a la idea de descentralización y se llevará la fiesta al este, específicamente al salón de la Unión Social y Deportiva Bowen que ha sido remodelado y se encuentra en impecables condiciones.

Habría algunos cambios también en la organización, respecto al reglamento de obtención de los premios. No se conocen todos los detalles, pero sí se ha venido trabajando para mejorar algunos aspectos.

Las Más Leídas

El empresario Gustavo Gómez y dos de sus hijos murieron en un accidente vial. 
Ni bicarbonato ni productos químicos: cómo destapar las cañerías de agua con un método eficaz
Un niño de un año falleció ahogado en Maipú
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 18 de febrero.
Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025

Te Puede Interesar