AÚN NO HAY DETENIDOS

Lamentable: robaron en una escuela rural de Malargüe

Fue en la zona de Carapacho, a unos 70 kilómetros al suroeste de la ciudad, en inmediaciones de Laguna de Llancanelo.

La Policía de Mendoza investiga un robo que habría sido perpetrado entre el sábado y el domingo último en la escuela albergue ubicada en el paraje de Carapacho, en el interior departamental de Malargüe. Los primeros indicios indican que del lugar los delincuentes se llevaron artículos deportivos.

Fuentes policiales indicaron que durante el fin de semana, personas que aún no han sido identificadas, habrían ingresado al local escolar de la Escuela Albergue 4-205 Embajador Pablo Neruda, robando del edificio distintos artículos.

El informe indica que los ladrones se llevaron elementos deportivos, desde pelotas hasta conos utilizados para las clases de educación física.

Personal de Investigaciones de la Policía de Mendoza ya ha tomado el caso, y esperan encontrar a los protagonistas de este hurto, que más allá del daño económico provocado a la escuela, está el moral para una comunidad rural comprometida con la educación.

Las Más Leídas

Corte total en la ruta 7 debido a un grave accidente entre un camión y dos vehículos. 
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 18 de febrero.
La Vuelta Ciclista de Mendoza asume una dura prueba (Foto: Luis Rojo Mallea).
Así cotiza el dólar blue este domingo 29 de septiembre. Mirá cómo quedó la brecha con el dólar oficial y otros tipos.
Ya está confirmado: decretan feriado este miércoles 19 de febrero y estas personas lo disfrutarán

Te Puede Interesar