Copa Libertadores

El Tomba, con equipo confirmado para enfrentar a Libertad

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, confirmó los titulares para enfrentar al elenco paraguayo por la segunda fecha de la Libertadores.

Por Sección Andino Sports

 Godoy Cruz enfrentará mañana a Libertad en Asunción por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América que tiene a sus cuatro equipos igualados en un punto.

El partido se jugará en el estadio Nicolás Leoz desde las 19.30 de la Argentina con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y transmisión de Fox Sports.

El Tomba viene de igualar 1-1 ante Atlético Mineiro en Mendoza en la fecha inicial del grupo, en tanto que Liberad empató 3-3 frente a Sport Boys en Santa Cruz de la Sierra.

Godoy Cruz, que el viernes perdió ante Colón 1-0 en Santa Fe, no podrá contar con el paraguayo Danilo Ortiz, expulsado ante Mineiro y se espera la vuelta de Guillermo "Pol" Fernández, recientemente operado de meniscos.

Libertad arrasa en el campeonato paraguayo, lidera cómodamente y viene de ganarle a Independiente 2-0 en Campo Grande. El equipo que conduce el catalán Fernando Jubero es el principal candidato a llevarse el título local.

De no mediar inconvenientes, el Expreso formará con  Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Herniquez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez; Javier Correa y Juan Garro.

En tanto que el conjunto paraguayo alineará a Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Sergio Vergara; Iván Ramírez, Arturo Aranda, Sergio Aquino, Ángel Lucena; Jesús Medina y Santiago Salcedo. Director técnico: Fernando Jubero.

Te Puede Interesar