Moncada, tras el sorteo de Copa Argentina: "Este es el camino"

El presidente de Pacífico no ocultó su alegría por enfrentar a Estudiantes de La Plata y habló de todo lo que se viene.

El tipo se maneja así. No es muy amigo de la tecnología, de hecho no trabaja con computadora. Usa mucho sus celulares, vive haciendo llamados. No es amigo de los trajes ni la vestimenta formal a pesar de ser un exitoso empresario, es más: parece fanatizar por las chombas lisas y las bermudas. Es un administrador empedernido de los recursos económicos, pero sus elementos para hacerlo son su cabeza, un cuaderno y una lapicera. Y en General Alvear, donde se pregunte por el presidente de Pacífico, la primera descripción va ser siempre la misma: "Héctor Moncada la tiene clara". Ese hombre revolucionó a la institución y, junto a la ayuda de diversos colaboradores, ha podido llevar al Lobo a lo máximo que ha vivido: jugar contra un equipo de primera división y con fuerte historia internacional como lo es Estudiantes de La Plata.

"Es muy difícil transmitir todo lo que estamos viviendo. Desde el mediodía el teléfono no para de sonar, hay mucha algarabía, mucha emoción. Pasaron 95 años de historia en este club para llegar a este partido tan importante. Automáticamente pensamos en todos los dirigentes, allegados, familiares y amigos que han pasado por la institución desde 1922. Es un gran momento para General Alvear" destacó Moncada, a poco tiempo de haber iniciado el viaje de vuelta hacia el departamento después del sorteo de la Copa Argentina en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.

Con la misión de seguir haciendo un buen papel a nivel nacional y las ganas de subir al Federal A, lo que resta del año estará bastante cargado de objetivos importantes tanto en lo deportivo como institucional. "Ya estamos tirando ideas. No será nada fácil lo que se viene, porque no es sólo este partido. Pacífico tiene que seguir siendo protagonista en los torneos nacionales. Habrá que hacer un gran esfuerzo, los dirigentes prácticamente no han tenido descanso. Ni el más optimista hincha del club se podría haber imaginado este presente. Este es el camino, tenemos que seguir creciendo y para todo hay que trabajar duro" remarcó el presi.

Moncada siempre rescata que para seguir creciendo no sólo basta con el simpatizante del albinegro, sino que es necesario apelar a todo el ambiente futbolero del departamento. "El tiempo que le hemos dedicado al club y quitado a la familia ya no volverá. Pero acá está el resultado. Me alegro mucho por el hincha de Pacífico pero también de los que no lo son, porque he recibido muchos mensajes de gente que no es del club pero que nos apoya en cada rifa, en cada tarjeta o número que vendemos. Es un buen momento para que General Alvear pegue un salto" concluyó. 

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, 11 de febrero.
Tras los aludes en alta montaña, cientos de vehículos esperan para poder cruzar a Chile.
Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025
Día de la Virgen de Lourdes: el cronograma de actividades en Mendoza.
Tres departamentos del Gran Mendoza experimentaron cortes de luz: cuál fue el motivo. 

Te Puede Interesar